miércoles, 1 de septiembre de 2010

L CARNITINE y CLA-Beneficios para la pérdida de grasa

Liquid L-Carnitine 1100


Liquid L-Carnitina 1100 de Dymatize contiene 31 servicios por botella mientras proporciona 1100 mg de L-Carnitina en cada servicio.
La L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover la elminación de grasas, incremento de energía y mejorar la resistencia a la fatiga.

La L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la perdida de peso ayudando a transportar las grasas a las mitocondrias donde son utilizadas para generar energía.

Investigaciones científicas han demostrado que la L-Carnitina aumenta el rendimiento, reduce el consumo de glucógeno muscular y reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos.

La adición de Vitamina B5 (Acido Pantotenico) aumenta la capacidad de la L-Carnitina para oxidar los ácidos grasos y carbohidratos para la producción de energía y promoueve la síntesis de ácidos grasos, colesterol, hormonas esteroideas y aminoácidos.
Liquid L-Carnitina 1100 de Dymatize es la forma más adecuada y sabrosa de obtener L-Carnitina. Tanto si lo usas por tu salud, rendimiento deportivo o pérdida de grasas, puedes estar seguro que estás obteniendo una L-Carnitina de calidad asegurada.
CLA
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un suplemento alimentario natural que reduce la grasa corporal, aumenta la definición muscular, funciona como antioxidante, disminuye el LDL (colesterol malo) y es muy beneficioso para el sistema inmunológico. El CLA también inhibe el mecanismo del cuerpo de almacenar grasas al bloquear diversas enzimas que expanden las células adiposas y al ayudar a transformar las reservas de grasas en energía. El CLA de Dymatize, además, tiene la garantía de calidad de la marca Tonalin.

Los mecanismos de acción que el CLA utiliza para reducir grasa corporal son los siguientes:

Disminuye la grasa corporal absorbida y acumulada por las comidas, ya que inhibe la lipoproteína lipasa, una enzima esencial para facilitar la entrada de los triglicéridos en las células.

Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal, un proceso que se produce en la mitocondria de las células musculares mediante el estímulo de la enzima CPT (Carnitina P. Transferasa). Ya que la grasa no ha penetrado la célula, se envía al músculo a través de la sangre para que allí sea oxigenada (quemada).

Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.

El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados. Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas. Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre su metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendría que consumir. Por ello, el CLA de Dymatize es una elección muy buena.

Información Nutricional: Tonalin 1000 mg CLA (74-82%) Ácido oleico (10-20%) Ácido palmítico (6%) Ácido esteárico (3%) Modo de empleo:  Tomar 1cápsula 3 veces al día.

Si deseas comprar este producto envianos un e-mail a: estrada.system@gmail.com a David o Lucille
http://www.davidestradatrainingsystem.com/

No hay comentarios: